Método

 

     En toda situación existen múltiples puntos de vista esperando por ser descubiertos. El verdadero reto está en poder descubrir puntos de vista diferentes a los que ya conocemos, es decir, poder ver las cosas desde nuevos ángulos. Un verdadero cambio comienza cuando estamos listos para ver las cosas desde otros puntos de vista. La habilidad para poder lograrlo es de suma importancia en el proceso de crecimiento, tanto personal como profesional.

     Una de las piedras angulares de Points of You ™ es la integración entre el hemisferio derecho y el hemisferio izquierdo del cerebro, el primero es el encargado de las reacciones emocionales e intuitivas y el segundo es el encargado de la parte racional y analítica. Esta integración se consigue al observar fotografías que despiertan nuestro lado creativo, y por otro lado, al leer palabras que activan nuestro lado analítico.

     Nuestro método toma ventaja del mágico momento que ocurre cuando la lógica y la emoción se intersectan. Esta deliberada confusión nos permite, mediante un trabajo correcto, liberarnos del molesto “deber ser” y activa nuevos puntos de vista que expanden nuestra conciencia. Para cuando el proceso haya terminado te habrás dedicado un momento único el cual no sería posible en tu rutina diaria. Te habrás permitido encender el radar y descubrir nuevos caminos.

      Cada fotografía en Points of You ™  ha sido seleccionada cuidadosamente para obtener la mayor información posible ante cualquier tema que desees trabajar, ya sea tu relación de pareja, tu paternidad, tu profesión, tu salud, o cualquier otro tema que te cause inquietud y desees explorar.  Tras haber logrado la ampliación de nuestros puntos de vista, el proceso nos lleva a la elección, una elección a partir de las nuevas opciones que se han presentado. Finalmente viene un plan de acción, medible y real,  el cual nos llevará a conquistar las metas definidas.

     Todos nuestros entrenamientos y herramientas están basados en el método Points of You ™:

method_pause

PAUSA

La pausa nos permite respirar y mirar nuestra vida desde la distancia. La pausa es un paso básico y necesario que debemos tomar para salir de la monotonía y de nuestro ser automático.

method_expand

EXPANSIÓN

En toda situación existen múltiples puntos de vista esperando por ser descubiertos. El reto está en poder ver la vida desde otros ángulos. En este paso nos permitimos expandir la conciencia y buscar  sin temor dentro de lo desconocido.

method_focus

ENFOQUE

Tras examinar los puntos de vista que son más relevantes para nuestra vida, y con ayuda de preguntas dirigidas, clarificamos cuál opción es la más indicada de acuerdo a nuestro ritmo personal y forma de pensar.

method_doing

ACCIÓN

Este es el paso en el que llevamos la idea a la acción y concretamos nuestras metas. Definimos un plan de acción y una lista de compromisos, acciones medibles y posibles que nos ayuden a dar seguimiento de nuestros pasos hasta llegar a nuestra meta final.

¡Lleva tus habilidades al siguiente nivel!